viernes, 12 de agosto de 2011

AUN ES POSIBLE LA SALVACION



"AUN ES POSIBLE LA SALVACIÓN"


La Reconquista de nuestro suelo usurpado por el pirata británico, que tuvo lugar antes de que fueramos formalmente Nación, es una de las grandes epopeyas protagonizadas por los soldados criollos. Se explica que el sistema demoliberal que nos esclaviza tampoco tenga "nada que festejar" el 12 de agosto, puesto que él fue instaurado precisamente por el imperialismo inglés en Caseros, mediante los buenos oficios de los cipayos brasileños y argentinos.
Las invasiones inglesas de 1806 y 1807 revelaron cual era nuestro verdadero enemigo, poniendo de manifiesto, asimismo, la calidad superior de la sangre criolla, su heroísmo y nobleza.
 En esas trágicas circunstancias el pueblo supo alzarse virilmente frente al invasor extranjero, pirata y hereje, venciéndolo en forma rotunda en ambas ocasiones.
 Entonces quedó ya en evidencia quénes eran los verdaderos defensores del suelo patrio: Moreno -el fiel testaferro de los invasores- no peleó, desde luego, dedicándose a llorar, según dijo y, en cambio, don Juan Manuel de Rosas, que contaba sólo trece años, capitaneando a un grupo de condiscípulos combatió al lado del Héroe de la Reconquista, don Santiago de Liniers, en la gloriosa jornada del 12 de Agosto de 1806 (siendo felicitado sus padres por aquél debido a que el adolescente soldado actuó con una "bravura digna de la causa que defendía") y al año siguiente, en el cuerpo de Migueletes de caballería, luchó los días 5 y 6 de julio hasta que se rindió el general Whitelocke, comandante de los invasores. También en esta ocasión su conducta mereció elogios de Juan Miguens y del Alcalde de primero voto Martín de Alzaga, uno de los principales actores de la hazaña.
 El ejemplo magnífico de estas heróicas empresas, pone claramente ante nuestros ojos el camino a seguir: cuando el pueblo está férreamente unido en torno a las sagradas banderas de su Fe y de su Libertad, dispuesto a morir antes que permitir que los gringos las profanen, es invencible.
Las triunfales compañas criollas contra los filibusteros ingleses no fueron un sueño sino una sublime realidad. Pese al deshonroso 14 de junio, el 2 de abril de 1982 nos prueba que no ha muerto el espíritu de Liniers, de Alzaga y de Rosas así como el de los aguerridos combatientes criollos, que hicieron hocicar y morder el polvo de la derrota al invasor británico. El enemigo sigue siendo el mismo, sólo que ahora tiene su cuartel general, además de Londres, en Wall Street y en Moscú.
También como ayer es controlado por la francmasonería, que es la que maneja los hilos del poder mundial. Pero cuenta únicamente con las fuerzas de la materia y del dinero y con el auxilio de los bastardos "argentinos" que le sirven de alcahuetes. Aun es posible la salvación !
Hoy como ayer, para aplastar a sus opresores, el pueblo espera ser acaudillado por sus auténticos representantes.
 Por eso, el Movimiento Nacionalista Social llama a la movilización general de todos los patriotas, de todos los que se sienten consustanciados con el espíritu y la sangre criolla. Debemos abatir de una buena vez este sistema nefasto y tiránico, que no es ni gobierno del pueblo ni gobierno argentino,
 SINO EL GOBIERNO DEL IMPERIALISMO EXTRANJERO A TRAVES DE SUS EMPLEADOS.
 Hay que utilizar las armas legales del sistema colonial que nos subyuga, del mismo modo que lo hicieron nuestros padres con el aceite hirviendo, las piedras y la pólvora. No hay poder extranjero que resista el empuje de un pueblo que lucha por su Libertad ! Argentina vencerá !
Federico Rivanera Carles

(Extractado de EL ATAQUE, Año 2, No. 9, p. 1 - Buenos Aires, 8 de agosto de 1986)

No hay comentarios:

Publicar un comentario